Acerca de Plantoys

PLANTOYS es una marca que desarrolla y comercializa juguetes que inspiran la imaginación de los niños y promueven su desarrollo físico e intelectual, manteniendo estándares de calidad superior, siguiendo siempre un camino de responsabilidad ambiental y social.


NOSOTROS

Juguetes, libros y algo mas S.A. de C.V. es una empresa Mexicana que nace con el fin de traer al mercado una marca de juguetes de madera de alta calidad. Estamos convencidos que jugar es la principal herramienta de los niños para descubrir el mundo, aprender y crecer sanos y alegres. Es por ello que en 2002 nos dimos a la tarea de buscar una marca de juguetes de madera que les permitiera jugar con su imaginación. Es así como encontramos en la ciudad de Bangkok Tailandia la fabrica de juguetes de madera Plan Creations CO. encargada de la fabricación y distribución de la marca Plantoys.


FILOSOFÍA

Hemos establecido un alto estándar de ética. Valoramos la confianza que hemos establecido con nuestros empleados, clientes y grupos de interés. Todo el personal sigue nuestra filosofía de empresa, que hace hincapié en la entrega puntual, la integridad, la responsabilidad y sobre todo - la satisfacción del cliente.